Sete Muiños

Sete Muiños en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sete Muiños en Guitiriz (siete molinos).

Sete Muiños en Guitiriz
Sete Muiños en Guitiriz
Sete Muiños en Guitiriz
Sete Muiños en Guitiriz
Sete Muiños en Guitiriz
Sete Muiños en Guitiriz

¿Dónde es?

Más información

http://www.concellodeguitiriz.com
Telf. Ayuntamiento: 982370109

Info

El lugar de "Sete Muiños" se trata de uno de los parajes más hermosos del municipio de Guitiriz, se llama así porque está formado por 7 molinos a las orillas del Río Forxa. Los molinos están construidos con mampostería de granito local y cubiertos a dos aguas con pizarra.Se accede a él por una pista que se encuentra al lado de la Plaza del Sagrado Corazón de María.
Ha sido acondicionado recientemente para mejorar sus infraestructuras. Dispone, por lo tanto, de alumbrado, parque infantil, y aparcamiento por el que acceder a las piscinas naturales. Si el visitante se anima a seguir el curso del río se encontrará con vistosas cascadas que antaño hacían trabajar a los molinos allí existentes y que hoy se encuentran en desuso.
El entorno de Sete Muíños es ideal para la práctica de actividades como el senderismo, la natación y, por supuesto, la plácida observación de la naturaleza.

El área recreativa Sete Muiños es uno de los lugares más emblemáticos de Guitiriz, en donde se puede disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y de la belleza de sus parajes.

Opiniones de las visitas