1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Showroom Bodas & Comuniones en Abegondo

VIII Showroom Bodas & Comuniones en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Showroom Bodas & Comuniones en Abegondo (boda, comunión, feira, feria, mercado, mercadillo).

VIII Showroom Bodas & Comuniones  en Abegondo
lunes 03 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Restaurante El Pantano

Orto, s/n

cómo llegar

Abegondo(49)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Evento dedicado al mundo de las bodas y las comuniones que se llevará a cabo a lo largo de dos jornadas, el sábado 3 y domingo 4 de Febrero, en el Restaurante El Pantano, en el municipio de Abegondo.

El VIII Showroom Bodas & Comuniones será de entrada gratuita y contará con la presencia de empresas y profesionales del sector que asesorarían a los visitantes sobre su próximo enlace nupcial o sobre la comunión de sus seres más queridos.

El vestido de novia, el traje de novio, el vestido de comunión, las invitaciones, lo detalles de boda, la animación musical, las flores... todo ello y mucho más se podrá ver en el VIII Showroom Bodas & Comuniones que abrirá sus puertas en horario de 11.00 a 20.00 horas.
Evento dedicado al mundo de las bodas y las comuniones que se llevará a cabo a lo largo de dos jornadas en el Restaurante El Pantano, en el municipio de Abegondo. La entrada será gratuita.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?