1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

De Boda con Nerea en Pontevedra

De Boda con Nerea en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de De Boda con Nerea en Pontevedra (bodas y celebraciones, quiero, voda, feira, feria, mercado, mercadillo).

De Boda con Nerea en Pontevedra
De Boda con Nerea en Pontevedra
De Boda con Nerea en Pontevedra
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Feiral

Alexandre Bóveda, s/n

cómo llegar

Pontevedra(268)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Recinto Feiral de Pontevedra acogerá desde el próximo sábado 27 al domingo 28 de Enero la celebración de una nueva edición de De Boda con Nerea. 

El salón contará, al igual que en años anteriores, con la presencia de numerosos expositores dedicados a sectores como la restauración, fotografía y video, joyería, decoración, peluquería, agencias de viajes, floristerías, animación, modistas y sastres especialistas en trajes de novia y fiesta y trajes de novio, pastelerías, transportes, etc. Stands atendidos por expertos profesionales que asesorarán en primera persona a todas aquellas personas que así lo deseen.

Durante estas jornadas no faltarán los desfiles, de novia, madrina, invitada y comunión, así como desayunos profesionales y sorteos.

El salón se podrá visitar en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Más información

Tfno. Pazo Cultura: 986 833 061

El Recinto Feiral de Pontevedra acogerá una nueva edición de De Voda con Nerea. El salón contará con la participación de un gran número de profesionales de diversos sectores relacionados con la celebración de eventos y bodas, que expondrán las novedades del sector y asesorarán al público. Durante estas jornadas no faltarán los desfiles de moda y la música.

Ediciones anteriores

2020 (Si Quero - VIII Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións)

El Recinto Feiral de Pontevedra acogerá desde el próximo viernes 17 al domingo 19 de Enero la celebración de la octava edición de Si Quero - Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións.

El salón contará, al igual que en años anteriores, con la presencia de numerosos expositores, más de cincuenta, dedicados a sectores como la restauración, fotografía y video, joyería, decoración, peluquería, agencias de viajes, floristerías, animación, modistas y sastres especialistas en trajes de novia y fiesta y trajes de novio, pastelerías, transportes..., etc. Stands atendidos por expertos profesionales que asesorarán en primera persona a todas aquellas personas que así lo deseen.

Durante estas jornadas no faltarán los desfiles de moda, la demostración de peinados y maquillaje y la música en directo.

El salón se podrá visitar en horario de 16.30 a 20.00 horas el viernes y de 11.30 a 21.00 horas el sábado y domingo.

De Boda con Nerea en Pontevedra De Boda con Nerea en Pontevedra De Boda con Nerea en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?