1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Subida A Estrada

XXVII Subida A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Subida A Estrada (coche, coches, automoviles, vehículos, vehículo, auto, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, automóvil).

XXVII Subida A Estrada
XXVII Subida A Estrada
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Prueba correspondiente al Campionato Galego de Montaña que se celebrará el sábado 5 y domingo 6 de Agosto en el municipio de A Estrada.
La carrera se desarrollará en su trazado clásico de 5.4 kilómetros, en la carretera PO-213 que une As Covas (Paradela) y Codeso (Aguións) y estará formada por cuatro mangas; las dos primeras se disputarán en la jornada del sábado 5, mientras que las dos últimas se celebrarán en la jornada dominical.

La XXVII Subida A Estrada está considerada como una de las más antiguas, tan sólo superada por la prueba lucense de Chantada.

Prueba correspondiente al Campionato Galego de Montaña que se celebrará en el municipio de A Estrada. La carrera se desarrollará en su trazado clásico, de 5.4 kilómetros y está considerada como una de las más antiguas. 

Ediciones anteriores

2019 (XXIV Subida A Estrada)

Prueba correspondiente al Campionato Galego de Montaña que se celebrará el sábado 5 y domingo 6 de Octubre en el municipio de A Estrada.
La carrera se desarrollará en su trazado clásico de 5.4 kilómetros, en la carretera PO-213 que une As Covas (Paradela) y Codeso (Aguións) y estará formada por cuatro mangas; las dos primeras se disputará a partir de las 17.30 horas en la jornada del sábado, mientras que las dos últimas se celebrarán en la jornada dominical a partir de las 11.30 horas.

La XXIV Subida A Estrada está considerada como una de las más antiguas con veinticuatro ediciones, tan sólo superada por la prueba lucense de Chantada.

XXVII Subida A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?