1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Subida A Ponte Caldelas

VI Subida A Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Subida A Ponte Caldelas (evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, coche, automóvil, vehículos, puente caldelas).

VI Subida A Ponte Caldelas
VI Subida A Ponte Caldelas
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Progarma 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Escudería Ponte Caldelas organiza los días 9 y 10 de Septiembre la VI Subida a Ponte Candelas.

En la jornada del sábado 9 se llevarán a cabo las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas en el recinto del CEIP Cordo Boullosa en horario de 07.30 a 11.00 horas. Será a las 15.30 horas cuando tome la salida la primera manga oficial y a las 17.30 horas será el turno de la segunda manga, desde la avenida de Vigo pasando por la PO-244, continuando por la EP-0201 hasta el termino municipal de Anceu.

El domingo 10, la prueba dará comienzo a las 11.30 horas con la salida de la tercera manga, que dará paso a la salida de la cuarta manga. El fin del rallye tendrá lugar en la plaza de España donde se llevará a cabo la entrega de premios y trofeos.
El evento "VI Subida A Ponte Caldelas" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Ponte Caldelas entre el Lunes 9 y el Martes 10 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Evento deportivo.

Opiniones sobre el evento