1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Subida a Valdeorras en O Barco de Valdeorras

V Subida a Valdeorras en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Subida a Valdeorras en O Barco de Valdeorras (carrera, coches, automóviles, vehículos, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, atletismo, coche, automóvil).

V Subida a Valdeorras en O Barco de Valdeorras
V Subida a Valdeorras en O Barco de Valdeorras
domingo 23 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La V Subida a Valdeorras se celebrará los días 23, 24 y 25 de Junio. La prueba será puntuable para la Copa de España de Montaña.

La prueba automovilística comenzará el viernes 23 de Junio, a las 15.30 horas con la verificaciones técnicas y administrativas. A las 20.15 horas tendrá lugar en la Praza do Concello la ceremonia de salida.

El sábado 24 a partir de las 13.00 horas será la primera manga de trenos oficiales y a las 14.30 horas la segunda. A las 16.00 horas dará inicio la primera manga de la carrera oficial.

Domingo 25, a las 10.00 horas se celebrará la tercera manga de entrenos oficiales y a las 11.30 y 13.00 horas, respectivamente, se llevarán a cabo la segunda y tercera manga de la carrera oficial.

El municipio de O Barco de Valdeorras acogerá una nueva edición de la Subida a Valdeorras, puntuable para la Copa de España de Montaña. La prueba discurrirá entre Viloira y Santigoso.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?