1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Subida ao Castro en Vigo

XVI Subida ao Castro en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Subida ao Castro en Vigo (carrera, carreira, correr, corredor, atleta, atletismo, running, subir, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

XVI Subida ao Castro en Vigo
29
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(586) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera que se disputará el domingo 29 de Enero en la ciudad de Vigo. La prueba estará formada por dos categorías: menores y absoluta, y su salida se efectuará a las 10.00 horas desde Montero Ríos y finalizará en el Castillo de San Sebastián en O Monte do Castro.
Ambas modalidades tendrán el mismo recorrido, 3 kilómetros.

El precio de la categoría absoluta será de 10 euros y la de menores de 2 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://magmasports.es/es/evento/subida-ao-castro

Nueva edición de esta carrera que se disputará en la ciudad de Vigo. La prueba estará formada por dos categorías: menores y absoluta, y su salida se efectuará desde Montero Ríos y finalizará en O Monte do Castro.

Ediciones anteriores

2020 (XIV Subida ao Castro )

Nueva edición de esta carrera que se disputará el domingo 26 de Enero en la ciudad de Vigo. La prueba estará formada por dos categorías: menores y absoluta, y su salida se efectuará a las 12.00 horas desde el Paseo das Avenidas y finalizará en O Castelo de San Sebastián en O Castro.
Ambas modalidades tendrán el mismo recorrido, 3 kilómetros.

El precio de la categoría absoluta será de 6 euros y la de menores de 2 euros.

XVI Subida ao Castro en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?