1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Talentiño - I Certamen de Novos Talentos Artísticos en Ferrol

Talentiño - I Certamen de Novos Talentos Artísticos en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Talentiño - I Certamen de Novos Talentos Artísticos en Ferrol (talento, nuevos, artistico, certámen, certame, concurso).

Talentiño - I Certamen de Novos Talentos Artísticos en Ferrol
11
sábado mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural Torrente Ballester

C/ Concepción Arenal

cómo llegar

Ferrol(213)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El barrio ferrolano de Canido acogerá el sábado 30 de Abril en horario de tarde la celebración de la final de Talentiño - I Certamen de Novos Talentos Artísticos, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Torrente Ballester.

El Talentiño es un certamen en el que se podrán presentar a concurso niños y jóvenes con edades entre los 6 y 18 años que realicen alguna disciplina artística; cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.

Los ganadores de cada categoría serán elegidos tras dos rondas; la primera será de preselección a través de un video donde deberán presentar sus propuestas. La segunda ronda consistirá en la participación el citado día 30 en la final del certamen donde deberán demostrar sus dotes artísticas ante un jurado de lujo compuesto por Lucía Pérez (Cantante Eurovisiva), Xabier Vizcaíno (Cantautor y compositor) y Eva Faraldo (maestra del colegio del barrio de Canido y prestigiosa bailarina), con el fin de alzase con el triunfo en su categoría.

La final será presentada por Joaquín Enríquez e Elisa Esperante, jóvenes músicos ferronalos.

El barrio ferrolano de Canido acogerá la celebración de la final de Talentiño - I Certamen de Novos Talentos Artísticos, donde los artistas finalistas demostrarán sus dotes artísticas ante un jurado de lujo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?