Tiempo de ocio en Paderne

Tiempo de ocio en Paderne. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Tiempo de ocio en Paderne (tempo).

Tiempo de ocio en Paderne

¿Dónde es?

Más información

http://www.concellodepaderne.com
Tel. Ayuntamiento: 981 797 001

Info

La privilegiada ubicación de Paderne, a los lados de una hermosa ría y rodeado por los ríos Mandeo y Lambre, constituye una gran belleza paisajística. Desde "Consistorio" podemos contemplar el valle del río Mandeo y A Espenuca. En la desembocadura del río Lambre se ubica el puerto del "Ponte do Porco", pequeño y pintoresco lugar donde destacamos la frondosa vegetación arbórea de las riberas del río. Otro lugar interesante son las marismas de la ría y un hermoso paraje donde la ría empieza a expandirse.

El municipio también cuenta con diferentes plazas públicas en las distintas parroquias, en las que poder disfrutar de un día de ocio y descanso, además de zonas recreativas.
Paderne nos ofrece poder disfrutar de un turismo rural privilegiado en un enclave natural único, dispone de dos casas rurales, que son la casa de "A Cobacha", un complejo rural destinado al ocio y descanso familiar, esta casa rural nos ofrece la tranquilidad del campo y la naturaleza en un ambiente de lo más acogedor gracias a su entorno natural. La casa de "Sixto", típicamente gallega, está ubicada en el punto más alto de la aldea de Sas, desde la cual tendremos unas inmejorables vistas, en un precioso entorno de ríos y playas, así como de senderos, fragas, molinos y fuentes. Paderne se encuentra a cinco minutos de Betanzos y a otros tantos de la playa del Pedrido en Miño y numerosas zonas de interés turístico.
Antes de abandonar el municipio deberíamos degustar los magníficos productos de la zona que nos ofrecen sus restaurantes, una cocina elaborada, abundante y suculenta.

Paderne nos permite disfrutar de diversos lugares de ocio y descanso para niños y mayores, siendo un lugar idóneo para la tranquilidad y el reposo por estar situado en un entorno rural único, sin olvidarnos de numerosas zonas de interés turístico que podremos visitar.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Paderne?