1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Trail Cova da Bruxa en Muros

III Trail Cova da Bruxa en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Trail Cova da Bruxa en Muros (bruja, carrera, deporte, atletismo, evento deportivo, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo).

III Trail Cova da Bruxa en Muros
18
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El club de atletismo Serres Runners organizará el próximo domingo 18 de Febrero el III Trail Cova da Bruxa que se llevará a cabo en la localidad de Muros. Además también se celebrará un andaina para adultos y el Pequetrail para que puedan participar los más pequeños de la casa.

El trail se divide en varias distancias: Sestaio-Longo (23Km), Valdexeiría-Curto (15Km) y P. Corvo-Mini (7,8Km). El pistoletazo de salida del III Trail Cova da Bruxa será a las 09.00 horas con la salida de los participantes de la distancia de 23 kilómetros, a continuación, el resto de modalidades saldrán de forma escalonada desde las 09.30 horas. 

La andaina para adultos dará inicio a las 09.40 horas y tendrá una distancia de 8 kilómetros.
El Trail para las modalidades infantiles comenzará a las 13.30 horas y estará formado por una serie de circuitos que oscilarán entre los 300 metros y los 2.000 metros.

La salida de todas las pruebas estará ubicada en el instituto de As Insúas (Serres).

El precio de la inscripción será:
-Trail Largo: 20 euros.
-Trail corto: 15 euros.
-Andaina: 12 euros

El club de atletismo Serres Runners organizará una nueva edición del Trail Cova da Bruxa en el municipio de Muros. La prueba se divide en varias distancias.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?