1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Trail da Filloa en Zas

VII Trail da Filloa en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Trail da Filloa en Zas (carrera, carreira, corredor, correr, running, atleta, atletismo, andaina, andar, senderismo, evento deportivo, deporte, andainas, prueba de atletismo).

VII Trail da Filloa en Zas
04
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de Zas en la jornada del domingo 4 de Febrero y que estará formado por tres trails de 40, 29 y 17 kilómetros con salida, respectivamente, a las 08.30, las dos primeras distancias, y 10.00 horas, la última.

El punto de salida del VII Trail da Filloa estará ubicado en la praza do Concello de Zas y la meta en el pabellón polideportivo.

El trail discurrirá por montes, ribeiras de ríos, carballeiras, soutos... pudiendo además los participantes disfrutar de unas grandes vistas en el Pico de Meda y en el Monte Brondo.

Paralelamente también se llevarán a cabo dos andainas de 20 y 12 kilómetros con salida a las 09.05 y 10.05 horas, respectivamente.

El precio de inscripción será:
-Trail corto: 14 euros
-Trail largo: 18 euros
-Gran Trail: 23 euros
-Andaina corto: 10 euros
-Andaina larga: 13 euros

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://inscripciones.empa-t.com/inscripcion/vii-trail-da-filloa-de-zas/inscripcion_datos/

Nueva edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de Zas y que estará formado por tres circuitos. La salida del Trail estará ubicada en la praza do Concello y la meta en las instalaciones del pabellón polideportivo de la villa.

Ediciones anteriores

2020 (IV Trail da Filloa )

Cuarta edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de Zas en la jornada del domingo 9 de Febrero y que estará formado por dos circuitos de 26 y 17 kilómetros con salida, respectivamente, a las 09.15 y 10.00 horas.

El punto de salida del IV Trail da Filloa estará ubicado en la praza do Concello de Zas y la meta en el pabellón polideportivo.

El trail discurrirá por montes de Zas, ribeiras de ríos, carballeiras, soutos... pudiendo además los participantes disfrutar de unas grandes vistas en el Pico de Meda y en el Monte Brondo.

Paralelamente también se llevarán a cabo dos andainas de 18 y 12 kilómetros con salida a las 09.20 y 10.05 horas.

El precio de inscripción será:
-Trail corto: 12 euros (hasta el 31 de Enero) y 15 euros (hasta el 5 de Febrero)
-Trail largo: 15 euros (hasta el 31 de Enero) y 18 euros (hasta el 5 de Febrero)
-Andaina corto: 8 euros (hasta el 31 de Enero) y 10 euros (hasta el 5 de Febrero)
-Andaina larga: 9 euros (hasta el 31 de Enero) y 11 euros (hasta el 5 de Febrero)

VII Trail da Filloa en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento