1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Trail Popular José Teixeira en Ponteareas

Trail Popular José Teixeira en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Trail Popular José Teixeira en Ponteareas (carrera, prueba, atlética, atletismo, correr, corredor, participante, atleta, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, puenteareas).

Trail Popular José Teixeira en Ponteareas
29
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 29 de Octubre el municipio de Ponteareas acogerá la celebración del Trail Popular José Teixeira. Los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar de una prueba atlética formada por dos recorridos; uno de 21 kilómetros, que comenzará a las 09.00 horas, y otro de 12 kilómetros que dará inicio a las 10.00 horas.

Paralelamente también se celebrará una andaina de 8 kilómetros que transcurrirá por Os Penedos y que comenzará a las 10.15 horas.

La salida de la prueba se efectuará desde la Casa da Cultura de la parroquia de Arcos.

El precio de la inscripción será:
-Trail largo: 23 euros
-Trail corto: 17 euros 
-Andaina: 5 euros

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: ccnorte.com/evento/detalle/id/2642/trail-de-arcos-homenaxe-jose-teixeira

El municipio de Ponteareas acogerá la celebración de una nueva edición del Trail Popular José Teixeira. Los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar de una prueba atlética formada por dos recorridos de 21 y 12 kilómetros. Paralelamente también se celebrará una andaina de 8 kilómetros. La salida de la prueba se efectuará desde la Casa da Cultura de la parroquia de Arcos.

Ediciones anteriores

2019 (VI Trail Popular José Teixeira)

El próximo domingo 6 de Octubre el municipio de Ponteareas acogerá la celebración del VI Trail Popular José Teixeira. Los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar de una prueba atlética formada por tres recorridos; uno de 26 kilómetros, que comenzará a las 09.00 horas, y otros dos circuitos de 16 y 11.5 kilómetros que darán inicio a las 10.00 horas.

Paralelamente también se celebrará una andaina de 8 kilómetros que transcurrirá por Os Penedos y que comenzará a las 10.15 horas.

La salida de la prueba se efectuará desde la Casa da Cultura de la parroquia de Arcos y los participantes deberán completar un circuito que se desarrollará por los montes de Picaraña, coto Landín y Villasobroso, en función de los kilómetros a completar.

El precio de la inscripción será:
-Trail largo: 25 euros
-Traile corto; 18 euros
-Mini trail: 12 euros
-Andaina: 5 euros

Trail Popular José Teixeira en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?