VIII Trail Trans Serra da Groba (2021) en Baiona

VIII Trail Trans Serra da Groba (2021) en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Trail Trans Serra da Groba (2021) en Baiona (carrera montaña, corredor, correr, atleta, atletismo, footing, running, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, bayona).

VIII Trail Trans Serra da Groba (2021) en Baiona
VIII Trail Trans Serra da Groba (2021) en Baiona
31
domingo octubre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Carrera de montaña que se celebrará el domingo 31 de Octubre entre los municipios de Baiona, Oía y Gondomar y que transcurrirá por los montes de la Serra da Groba.
La prueba estará formada por un trail de 25 kilómetros, con salida a las 09.00 horas y un trailiño de 15 kilómetros que comenzará a las 10.00 horas. Tanto la salida como meta estarán ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes baionés (rúa Dolores Agrelo).

El precio de inscripción será:
-Trail: 23 euros
-Trailiño: 17 euros

Carrera de montaña que se celebrará entre los municipios de Baiona, Oía y Gondomar y que transcurrirá por los montes de la Serra da Groba. La prueba estará formada por tres recorridos y tanto su salida como meta estarán ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes baionés.

Ediciones anteriores

2019 (VII Trail Trans Serra da Groba - Baiona)

Carrera de montaña que se celebrará el sábado 2 de Noviembre entre los municipios de Baiona, Oía y Gondomar y que transcurrirá por los montes de la Serra da Groba.
La prueba estará formada por un trail de 40 kilómetros, con salida a las 08.00 horas, un mini trail de 26 kilómetros, con inicio a las 10.00 horas, y un trailiño de 12 kilómetros que comenzará a las 11.00 horas. Tanto la salida como meta estarán ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes baionés (rúa Dolores Agrelo).

El precio de inscripción será:
-Trail: 30 euros
-Mini trail: 20 euros
-Trailiño: 15 euros

VIII Trail Trans Serra da Groba (2021) en Baiona VIII Trail Trans Serra da Groba (2021) en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?