Transgalaica (2024) en Silleda

Transgalaica (2024) en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Transgalaica (2024) en Silleda (bici, bicicleta, bike, btt, mtb, mountainbike, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, montaña, btts).

Transgalaica (2024) en Silleda
24
domingo marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El próximo domingo 24 de Marzo los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipal de Silleda con la celebración de la cuarta prueba correspondiente a la Transgalaica - Maratón MTB Series.

Todos los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar a partir de las 09.30 horas de una competición que se desarrollará en un circuito de 62 kilómetros que transcurrirá por distintos puntos del municipio pontevedrés.

El punto de salida de la competición estará ubicado en la praza da Feira de Bandeira.

Las categorías de la prueba serán: S23, elite, M30, M40, M50 y M60, en la modalidad masculina, S23, elite y master, en la modalidad femenina, y junior federados masc/fem en la modalidad Transgalaica do futuro. 
La categoría Open estará formada por las modalidades cicloturistas y licencias de 1 día.

El precio de la inscripción será de 18 euros para los ciclistas federados y de 28 euros para los no federados.

Los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipal de Silleda con la celebración de una nueva prueba de la Transgalaica - Maratón MTB Series. La competición se desarrollará en un circuito que recorrerá distintos puntos del municipio pontevedrés.

Ediciones anteriores

2019 (Transgalaica)

Programa 2019:
El próximo domingo 7 de Abril los amantes del ciclismo de montaña tendrán una cita en el municipal de Silleda con la celebración de la cuarta prueba correspondiente a la Transgalaica - Maratón MTB Series.

Todos los asistentes a este evento deportivo podrán disfrutar a partir de las 09.30 horas de una competición que se desarrollará en un circuito de 61 kilómetros que transcurrirá por distintos puntos del municipio pontevedrés.

El punto de salida de la competición estará ubicado en la praza da Feira de Bandeira.

Las categorías de la prueba serán: S23, elite, junior, M30, M40, M50 y M60 en la modalidad masculina y junior, S23, elite y master en la modalidad femenina. La categoría Open estará formada por las modalidades cicloturistas y licencias de 1 día.

El precio de la inscripción será de 16 euros para los ciclistas federados y de 26 euros para los no federados.

Transgalaica (2024) en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?