1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Travesía a Nado Ría de Vigo

XXI Travesía a Nado Ría de Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Travesía a Nado Ría de Vigo (natación, evento deportivo, deporte, nadador, nadar, competición natación, carrera natación).

XXI Travesía a Nado Ría de Vigo
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Real Club Náutico organizará una nueva edición de la Travesía a Nado Ría de Vigo el próximo sábado 5 de Agosto. Única prueba en la ría de Vigo puntuable para el Circuito Galego de Augas Abertas.

El recorrido de las pruebas Élite y Máster/Popular, constará de una línea recta desde la playa de O Con en Moaña hasta la dársena interior del Real Club Náutico de Vigo con una distancia de 3.700 metros y salida a las 16.00 horas.

Para las pruebas Alevín e Infantil, el recorrido constará de una única vuelta al circuito. La salida tendrá lugar desde la dársena interior del Real Club Náutico de Vigo y la llegada tendrá lugar en un arco flotante, con una distancia de 1.200 metros y salida a las 15.45 horas.

Para la prueba Benjamín, el recorrido constará de dos vueltas al circuito, 400 metros en total, con salida a las 16.15 horas.

La prueba de Relevos Mixtos 4x400, constará de 2 vueltas al circuitoBenjamín. La salida tendrá lugar a las 19.00 horas desde la dársena interior del Real Club Náutico de Vigo; la llegadatendrá lugar en un arco flotante.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en:
https://ccnorte.com/evento/inscribirme/id/2577/xxi-travesia-a-nado-ria-de-vigo-2023

El Real Club Náutico organizará una nueva edición de la Travesía a Nado Ría de Vigo. Única prueba en la ría de Vigo puntuable para el Circuito Galego de Augas Abertas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?