1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

I Travesía a Nado Río Lérez en Pontevedra

I Travesía a Nado Río Lérez en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Travesía a Nado Río Lérez en Pontevedra (nadar, nadador, evento deportivo, deporte).

I Travesía a Nado Río Lérez  en Pontevedra
16
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Travesía a nado que se disputará en aguas abiertas y que forma parte del calendario del Circuíto Galego de Augas Abertas. En la prueba, que se llevará a cabo el sábado 16 de Septiembre en el pontevedrés río Lérez y que comenzará a las 15.45 horas, podrán participa tanto nadadores como nadadoras de diversas edades (niños/as, jóvenes y adultos).

Las modalidades federadas, que forman parte del Circuíto Galego de Augas Abertas, serán: máster, élite, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.
Las modalidades no federadas, que no forman parte del Circuíto Galego de Augas Abertas, serán: popular, promoción, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín e inclusiva.

Los participantes máster, élite y popular deberán completar un circuito de 2.500 metros.

Travesía a nado que se disputará en aguas abiertas y que forma parte del calendario del Circuíto Galego de Augas Abertas. En la prueba podrán participa tanto nadadores como nadadoras de diversas edades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?