1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Travesía Costa Balarés en Ponteceso

Travesía Costa Balarés en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Travesía Costa Balarés en Ponteceso (nadar, natación, nadador, nadadora, deporte, agua, aguas, evento deportivo, competición natación, carrera natación).

Travesía Costa Balarés en Ponteceso
30
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 30 de Julio el municipio de Ponteceso acogerá la celebración de la Travesía Costa Balarés. Es una prueba de natación en aguas abiertas con dos modalidades: 1600 y 3200 metros.

La prueba comenzará a las 9.00 horas con la entrega de dorsales para ambas modalidades, seguida a las 11.30 horas de la salida de autobuses hacia la playa de Area das Vacas (salida de la travesía corta) y a las 12.00 horas tendrá lugar la salida desde la playa de Balarés (travesía larga). A las 12.40 horas se estima que será la llegada del primer clasificado de la travesía larga y cinco minutos más tarde el primer clasificado de la travesía corta. A las 13.30 horas se procederá a la entrega de premios.
El municipio de Ponteceso acogerá, en el mes de Julio, la Travesía Costa Balarés. Es una prueba de natación en aguas abiertas con modalidad de 1600 metros y 3200 metros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?