LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

XLVI Trofeo Pedestrismo en Cangas

XLVI Trofeo Pedestrismo en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XLVI Trofeo Pedestrismo en Cangas (carrera, carreira, corredor, atleta, atletismo, running, correr, marcha, prueba, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

La edición 2021 no se celebra XLVI Trofeo Pedestrismo en Cangas
La edición 2021 no se celebra XLVI Trofeo Pedestrismo en Cangas
01
miércoles diciembre
La edición 2021 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XLVI Trofeo Pedestrismo, este año no se celebrará.

Programa 2019

Carrera que se celebrará el domingo 1 de Diciembre en el municipio de Cangas. La carrera estará formada por siete circuitos de diferentes recorridos que deberán ser completados por los atletas en función de sus edades. La distancia máxima será de 10 kilómetros, de la modalidad absoluta, y la mínima de 250 metros, correspondiente a la categoría minibenjamín.

Los primeros participantes en tomar la salida serán los corredores sub-10, que saldrán a las 10.00 horas. Acto seguido se disputarán las demás modalidades de forma escalonada.

La salida de la carrera absoluta estará ubicada en el Porto de Aldán y su meta en la Estación de Autobuses.

La inscripción será gratuita para todas las modalidades excepto para la absoluta, cuyos participantes deberán abonar 8 euros (hasta el 15 de Noviembre) y 10 euros a partir del día 16 del citado mes.

Carrera que se celebrará en el municipio de Cangas. La carrera estará formada por siete circuitos de diferentes recorridos, a completar por los atletas en función de sus edades. La distancia máxima será de 10 kilómetros, correspondiente a la modalidad absoluta. 

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?