Churrascada da Castellana (2024) en Aranga

Churrascada da Castellana (2024) en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Churrascada da Castellana (2024) en Aranga (trucha, truchas, churrasco, gastronómica, cea, cena, ceas, cenas).

Churrascada da Castellana (2024) en Aranga
11
sábado mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Evento gastronómico que se celebrará el próximo sábado 11 de Mayo en el municipio de Aranga, en el barrio de A Castellana. Los asistentes a esta jornada podrán degustar, a partir de las 21.30 horas en el Campo da Feira de A Castellana, una deliciosa cena a base de arroz caldoso, churrasco de ternera y cerdo, criollos, vino, refrescos, helado, café y chupitos.
La velada estará animada por el dúo Os Trasnos.

El precio de la cena será de 30 euros y de 15 euros niños de 8 a 12 años. Los niños/as hasta 8 años podrán acudir gratis.

Se realizarán sorteos.

Evento gastronómico que se celebrará en el municipio de Aranga, concretamente en el barrio de A Castellana. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una gran cena a precios populares y que estará amenizada por un grupo musical.

Ediciones anteriores

2019 (Troitada e Churrascada da Castellana)

Programa 2019:
Evento gastronómico que se celebrará el 13 de Julio en el municipio de Aranga, concretamente en el barrio de A Castellana. Los asistentes a esta jornada podrán degustar una deliciosa cena a base de truchas, churrasco mixto, liscos, patatas, chorizos, ensalada, pan, vino, agua, refrescos, postre y café, mientras disfrutan con la actuación del trío musical D´Abalar Show.
El precio de la cena será de 20 euros.

Churrascada da Castellana (2024) en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento