Un Mar de Tapas (2026) en Rianxo

Un Mar de Tapas (2026) en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Un Mar de Tapas (2026) en Rianxo (tapas, tapa, petisco, pinchos, pincho, tapea con xeito, gastronómica, tapeo, xouba, sardina, sardiña).

Un Mar de Tapas (2026) en Rianxo
Ico categoría
jueves 23 julio
- al -
sábado 25 julio
Categoría:

Programa 2026

La ruta gastronómica Un mar de tapas invita a degustar elaboraciones culinarias en una docena de locales de hostelería del municipio. El restaurante Atalaia, el Café Bar Evi's, Aghro da corna, O Curral de Marqués, Pizzería Toskana y el Bar A Lareira sirven sus tapas los días jueves 23 y viernes 24 a partir de las 12:30 h. Por su parte, la Cafetería Náutico Rianxo y el establecimiento O Vilar participan el jueves 23 desde las 12:30 h, mientras que la Parrillada Orense lo hace el viernes 24 a partir de las 20:00 h y el Café bar Saraiba el sábado 25 a partir de las 12:30 h. Finalmente, el Café bar O Costillar ofrece servicio el jueves 23 (a partir de las 12:30 h y de las 20:00 h) y el viernes 24 (a partir de las 12:30 h), mientras que la Cafetería Castelao sirve sus especialidades durante tres jornadas consecutivas, jueves 23, viernes 24 y sábado 25, tanto a mediodía (12:30 h) como en horario nocturno (20:00 h).

Ruta de tapas que se celebrará en el municipio de Rianxo durante la celebración de la Festa da Xouba.

Ediciones anteriores

2025 (Tapea con Xeito )
Del 22 al 27 de Julio, no te pierdas el evento Tapea con Xeito en Rianxo, una oportunidad única para disfrutar de deliciosas tapas especiales elaboradas por la hostelería local.
Por solo 3€, podrás probar creaciones culinarias que destacan la xouba un producto emblemático de la zona.

Los establecimientos participantes y sus propuestas son:

-O Costillar; Xoubas fritas con cachelos e pementos.
-Aghro da Corna; Tosta de pan de millo con marmelada de pemento de Herbón e lomo de xouba.
-Castelao; Bocadillo de xoubas en tempura con queixo D.O. San Simón.
-Curral do Marqués; Empanada de xoubas aberta con zaragallada picante.
-R7; Empanada de xoubas.
Un Mar de Tapas (2026) en Rianxo
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Rianxo?