1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Teo

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Teo (navidad, reyes magos, teo brilla, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Teo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Teo
jueves 05 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(66) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Teo celebrará desde el 10 de Diciembre hasta el 5 de Enero de la tradicional festividad de Navidad, donde vecinos y visitantes disfrutarán con diferentes actividades y con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 2 de Diciembre, a las 19.30 horas, en la plaza A Estivada da Ribeira, se procederá al encendido de la iluminación de Nadal en las 13 parroquias. A continuación los asistentes podrán disfrutar de un chocolate con churros.

Domingo 17, a las 17.30 horas, en el Auditorio Constante Liste, tendrá lugar  "Cantateo: encontro de corais de Teo", donde participarán las corales de Cruceiro do Monte, San Simón de Cacheiras y Polifónica de Luou.

Viernes 5 de Enero, los vecinos de la localidad podrán disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reyes. Sus Majestades de Oriente llegarán a la estación de tren de Osebe a las 15.08 horas horas y después harán un recorrido por los locales de las distintas asociaciones, y por la tarde se hará la Recepción oficial en el Pabellón Ezequiel Mosquera da Ramallosa.
El municipio de Teo celebrará durante el mes de Diciembre y principios de Enero la tradicional festividad de Navidad con un programa lleno de actividades culturales, la visita del Apalpador y la tradicional Cabalgata de Reyes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?