1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Unha Entrada, Unha Árbore en Portas

Unha Entrada, Unha Árbore en Portas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Unha Entrada, Unha Árbore en Portas (arbol, portamerica).

Unha Entrada, Unha Árbore en Portas
27
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Viñedos Portas

Monte Veciñal de Lantaño

cómo llegar

Portas(43)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Reforestación que realizan cada año después del festival los organizadores del Portamérica para compensar las emisiones de CO2 generadas.

La plantación se realizará el sábado 27 de Enero a las 10.00 horas en el Monte de San Bieito-Almirente y el punto de encuentro de los participantes será en los Viñedos de Portas, en el Monte Veciñal de Lantaño.
Se plantarán pies de árboles como castaños, arces, cerezos, alcornoques, avellanos, nogales, fresnos o carballos que servirán para compensar las emisiones de CO2 generadas durante la realización del festival, de franja de protección frente a incendios e incrementarán la biodiversidad de la zona. Al mismo tiempo, al ser algunas de ellas, especies de fruto, podrán tener un aprovechamiento sostenible por parte de la fauna y los vecinos del municipio.

La recepción de participantes y su correspondiente registro será en la carpa de la zona de recepción.

Se aconseja llevar ropa y calzado adecuado para la ocasión: botas, gorro, guantes, abrigo… Unos guantes de jardinería también te vendrán bien.

Reforestación que realizan cada año después del festival los organizadores del Portamérica para compensar las emisiones de CO2 generadas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portas?