1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña

Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña (rally, coche, coches, clásico, vehículo, evento deportivo, deporte, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly, automóvil, vehículos).

Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña
Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña
domingo 29 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 29 y 30 de Septiembre la ciudad de A Coruña acogerá la celebración del Rallye Rías Altas Histórico, evento deportivo, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos y el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos.
La carrera estará formada por un recorrido total de 334,97 kilómetros dividido en 4 secciones y 2 etapas y transcurrirá por carreteras de A Coruña y Betanzos.

En la jornada del viernes 29 se llevarán a cabo las correspondientes verificaciones técnicas en el Paseo do Parrote en horario de 08.30 a 13.30 horas y será a las 16.00 horas cuando tome la salida el primer participante de la primera etapa del rallye desde la Plaza de María Pita y la llegada estará prevista a las 22.45 horas a la Plaza García Hermanos en Betanzos.

El sábado 30 la prueba dará comienzo a las 10.00 horas en la Plaza García Hermanos (Betanzos) con la salida del primer participante de la segunda etapa. El fin del rallye se estima a las 15.30 horas en la Plaza de María Pita, lugar donde a las 16.00 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Más información

http://www.rallyeriasaltas.com

La ciudad de A Coruña acogerá la celebración de una nueva edición del Rallye Rias Altas Histórico, prueba puntuable para diversos campeonatos, copas y trofeos. El rallye tendrá tanto su salida como meta ubicadas en la Plaza de María Pita.

Ediciones anteriores

2022 (Rallye Rías Altas Histórico)

Los días 7 y 8 de Octubre la ciudad de A Coruña acogerá la celebración del Rallye Rías Altas Histórico, evento deportivo, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos y el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos.
La carrera estará formada por un recorrido total de 384,87 kilómetros dividido en 4 secciones y 2 etapas y transcurrirá por carreteras de A Coruña, Irixoa y Betanzos.

En la jornada del viernes 7 se llevarán a cabo las correspondientes verificaciones técnicas en el Paseo do Parrote en horario de 09.00 a 13.00 horas y será a las 16.00 horas cuando tome la salida el primer participante de la primera etapa del rallye desde el Paseo O Parrote y la llegada estará prevista a las 22.45 horas a la Plaza García Hermanos en Betanzos.

El sábado 8 la prueba dará comienzo a las 10.00 horas en la Plaza García Hermanos (Betanzos) con la salida del primer participante de la segunda etapa. El fin del rallye se estima a las 15.30 horas en el Paseo O Parrote, lugar donde a las 16.00 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña
Leer menosmás
2019 (V Rally Rías Altas Histórico)

El sábado 5 de Octubre la ciudad de A Coruña acogerá la celebración del V Rallye Rias Altas Histórico, evento deportivo, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos y el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos.

En la jornada del viernes 4 se llevarán a cabo las correspondientes verificaciones técnicas en el Paseo do Parrote en horario de 11.00 a 15.00 horas. El sábado 5 todos los amantes del motor podrán competir con sus vehículos clásicos en una carrera que estará formada por un recorrido total de 393,08 kilómetros dividido en 4 secciones que transcurrirá por carreteras de A Coruña, Bergondo e Irixoa. 

La prueba dará comienzo a las 08.30 horas en la plaza de María Pita con la salida del primer participante, y finalizará al rededor de las 20.30 horas en la citado lugar, donde a partir de las 21.10 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña Rallye Rías Altas Histórico en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?