1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Xuntanza Motera Os Keimaos en Caldas de Reis

VI Xuntanza Motera Os Keimaos en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Xuntanza Motera Os Keimaos en Caldas de Reis (juntanza, moto, motos, moteira, concentracion, xuntanza, quedada, caldas de reyes).

VI Xuntanza Motera Os Keimaos en Caldas de Reis
07
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 7 de Octubre, comienza la sexta edición de la Xuntanza Motera Os Keimaos en el municipio de Caldas de Reis a las 12.00 horas con la apertura de inscripciones.
A las 17.30 horas dará inicio la salida motera por la zona y a las 19.30 horas tendrá lugar la pinchada de carneiro e porco ó espeto.

La peña motera de Moraña celebrará una nueva edición de la Xuntanza Motera Os Keimaos, donde los aficionados a las motos podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Ediciones anteriores

2019 (V Xuntanza Motera Os Keimaos)

Sábado 31 de Agosto, comienza la quinta edición de la Xuntanza Motera Os Keimaos en el municipio de Moraña a las 12.00 horas con la apertura de inscripciones.
A las 17.30 horas dará inicio la salida motera por la zona y a las 19.30 horas tendrá lugar la pinchada de carneiro e porco ó espeto. A las 20.00 horas se hará la entrega de trofeos y agradecimientos y a las 22.00 horas, cena libre por la zona. A las 22.30 horas dará comienzo la fiesta con Audio Troula con un Dj, a las 00.00 horas se hará la ruta nocturna y a las 04.00 horas, fin de fiesta.
A lo largo de esta jornada también se celebrará el I Dirt Track De Moraña desde primera hora de la mañana con entrenamientos libres hasta la noche donde se celebrarán las últimas mangas.

Domingo 1 de Septiembre, a las 10.00 horas dará inicio el desayuno gratuito para todos los asistentes en A Carballeira, a las 11.30 horas se procederá a la salida en ruta por la zona. con la que se pondrá punto final al evento.

El precio de la inscripción será de 5€. solo en taquilla.

VI Xuntanza Motera Os Keimaos en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?