1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Verán Cultural en O Grove

Verán Cultural en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Verán Cultural en O Grove (verano, vrán, vrao, fiesta popular, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Verán Cultural en O Grove
Verán Cultural en O Grove
miércoles 12 julio
- al -
domingo 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de O Grove celebrará este verano un completo programa de actividades y espectáculos para todas las edades, que se llevará a cabo durante los meses de Julio y Agosto. Música, folclore, cine, magia, talleres y cuentacuentos serán algunos de ellos.

Habrá actividades dirigidas a los más pequeños en las bibliotecas municipales con cuentacuentos o un obradoiro científico a cargo de Héroes de la Ciencia.

También se llevará a cabo el Cinema de Verán, con la proyección de películas como Dune, Maixabel, Cavernícola o El Jardín de la Alegría.

Habrá conciertos de verano en la Praza do Corgo con la agrupación Os Firrás, Lembranzas Moañesas y A Xabia, y en la Salgadeira Vella de Moreiras con Andrea Búa y Alberto Comesaña.

Los Xoves Musicais, contarán con la presencia de Batea, Carolina Rubirosa y Rafa Otero, Galifunk Brass, Generación Perdida, Julián Maeso y Luke Jenninger, Carmela Arce y Anxo Rego o el concierto de los gallegos Baiuca, que actuarán el 25 de Julio a las 21.30 horas.

También se podrá disfrutar de monólogos de la mano de Moncho Borrajo, Goyo Jiménez o Carlos Blanco.

El Auditorio de O Grove acogerá, el viernes 29 de Julio a las 21.30 horas, un espectáculo de gran formato a cargo del mago Dani Polo. Y el sábado 13 de Agosto tendrá lugar el Carnaval de Verano de O Pombal.
El municipio de O Grove celebrará este verano un completo programa de actividades y espectáculos para todas las edades. Música, folclore, cine, magia, talleres y cuentacuentos serán algunos de ellos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?