1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Verán Cultural en O Grove

Verán Cultural en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Verán Cultural en O Grove (verano, vrán, vrao, fiesta popular, baile, bailes).

Verán Cultural en O Grove
lunes 01 julio
- al -
sábado 31 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de O Grove celebrará este verano un completo programa de actividades y espectáculos para todas las edades, que se llevará a cabo durante los meses de Julio y Agosto. Música, folclore, cine, magia y cuentacuentos serán algunos de ellos.

Habrá actividades dirigidas a los más pequeños en las bibliotecas municipales con cuentacuentos, teatro o espectáculos de magia.

También se llevará a cabo el Cinema de Verán, con la proyección de películas como Encanto, Padre no hay más que uno 3, El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Héroes de Barrio, Momias, La Casa Gucci, El Buen Patrón o Llenos de Gracia.

Los Xoves Musicais, contarán con la presencia de A Banda do Sequío, David Chiquillo e Lote, Carmela Arce e Anxo Rego, Os Firrás, Carolina Rubirosa e Rafa Otero, Galifunk Grass, Fla Meco y Dúo Prisma.o el concierto de A Banda da Loba, que actuarán el 25 de Julio a las 21.30 horas.

El Auditorio de O Grove acogerá, el sábado 1 de Julio a las 20.00 horas, el 87º Festival de Baile de Verán. El lunes 24 Julio, a las 20.30 horas tendrá lugar la Noite de Serenatas en la Praza do Corgo, y el domingo 6 de Agosto a las 19.00 horas, Concerto de Verán organizado por la Coral Polifónica da Confraría de Pescadores de San Martiño de O Grove.
El municipio de O Grove celebrará este verano un completo programa de actividades y espectáculos para todas las edades. Música, folclore, cine, magia, talleres y cuentacuentos serán algunos de ellos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?