1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Verán no Tambre en Negreira

II Verán no Tambre en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Verán no Tambre en Negreira (verano en el tambre, verano).

II Verán no Tambre en Negreira
martes 08 agosto
- al -
martes 05 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización
Los municipios de Negreira, A Baña y Val do Dubra organizan una nueva edición de este evento que acerca al participante a los bellos paisajes de los alrededores del río Tambre, a su historia y a su cultura a través de tres rutas; las dos primeras se llevarán a cabo durante el mes de Agosto y la tercera y última durante el mes de Septiembre.

Dichas rutas serán las siguientes:

Sábado 8 de Agosto, ruta dos tres pazos (Negreira), 15 kilómetros. Salida desde el campo da feira.
Sábado 29 de Agosto, ruta da Ribeira do Tambre (A Baña), 12 kilómetros. Salida desde el área recreativa de Fiopáns.
Sábado 5 de Septiembre, ruta do Remuíño (Val do Dubra), 13 kilómetros. Salida desde el colegio de Portomouro


Las plazas serán limitadas. Las inscripciones para participar se podrán realizar en el teléfono 650 796 956.
Los municipios de Negreira, A Baña y Val do Dubra organizan una nueva edición de este evento que acerca al participante a los bellos paisajes de los alrededores del río Tambre, a su historia y a su cultura a través de tres rutas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?