1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Slalom Concello de Moeche

VIII Slalom Concello de Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Slalom Concello de Moeche (coche, coches, automoviles, automovil, vehículo, vehículos, obstaculo, obstaculos, evento deportivo, deporte).

VIII Slalom Concello de Moeche
VIII Slalom Concello de Moeche
15
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de este slalom, puntuable para el Campionato de Galicia de Slalom, que se disputará en el municipio de Moeche el sábado 15 de Julio en un circuito de asfalto ubicado en el barrio de San Ramón.

El Slalom Concello de Moeche se disputará en tres mangas cronometradas; una de entrenamientos y dos oficiales. La manga de entrenamientos comenzará a las 11.00 horas. A las 15.00 horas dará inicio la primera manga oficial tras la cual se disputará la segunda y última manga también oficial.
Nueva edición de este slalom, puntuable para el Campionato de Galicia de Slalom, que se disputará en el municipio de Moeche en un circuito de asfalto ubicado en el barrio de San Ramón. El Slalom Concello de Moeche se disputará en tres mangas cronometradas; una de entrenamientos y dos oficiales.

Ediciones anteriores

2019 (VI Slalom Concello de Moeche)
Nueva edición de este slalom, puntuable para el Campionato de Galicia de Slalom, que se disputará en el municipio de Moeche el sábado 28 de Septiembre en un circuito de asfalto ubicado en el barrio de San Ramón.

El Slalom Concello de Moeche se disputará en cuatro mangas cronometradas; dos de entrenamientos y dos oficiales. La primera manga de entrenamientos comenzará a las 11.30 horas, mientras que la segunda manga será a las 15.00 horas. A continuación dará inicio la primera manga oficial tras la cual se disputará la segunda y última manga también oficial.
VIII Slalom Concello de Moeche VIII Slalom Concello de Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento