Viajes en Catamarán por el Río Miño

Viajes en Catamarán por el Río Miño en A Arnoia. Información, imágenes, mapa y ubicación Viajes en Catamarán por el Río Miño en A Arnoia (viaxes, arnoya).

Viajes en Catamarán por el Río Miño en A Arnoia
Viajes en Catamarán por el Río Miño en A Arnoia
Viajes en Catamarán por el Río Miño en A Arnoia
Viajes en Catamarán por el Río Miño en A Arnoia
4
A Arnoia
Cómo llegar

Info

Esta propuesta para su tiempo libre consiste en un hermoso recorrido por el río Miño, es conocida como la Ruta de los Balnearios. La presa de Frieira, en el río Miño tiene una considerable longitud navegable, la frondosa vegetación en sus márgenes,su rica fauna ornítica y piscícola hacen posible esta ruta.Los complejos termales de Arnoia y Cortegada hacen posible la creación de un servicio de navegación fluvial mediante catamarán, lo que permite disfrutar de la belleza de un entorno ecológico por excelencia. Así nace la "Ruta de los Balnearios"
Será, sin duda, un viaje lleno de paisajes bucólicos y de exuberante vegetación, donde las aguas termales de la comarca y el vino forman parte de estas tierras que tanto admiró y describió don Ramón Otero Pedrayo.
Salidas desde la villa termal de Arnoia, a 4 kilómetros de Rivadavia, o desde Frieira, a 25 kilómetros de Rivadavia. Esta excursión fluvial dura apenas 90 minutos, el trayecto del catamarán discurre en ambos sentidos entre el embalse de Frieira y la Villa Termal de Arnoia. El embalse es el último que retiene la aguas del río Miño poco antes de su desembocadura y sirve como límite natural entre las provincias de Ourense y Pontevedra.

En el Río Miño entre el embalse de Frieira y la Villa Termal de Arnoia podemos realizar una excursión fluvial en el Catamarán que recorre sus aguas, en el que podremos disfrutar de la belleza de su entorno ecólogico.

Opiniones de las visitas