1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Vigobodas - La Feria de los Novios

Vigobodas - La Feria de los Novios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigobodas - La Feria de los Novios (vigo bodas, novias, novio, novia, ceremonia, celebraciones, ceremonias, celebración, feira, feria, mercado, mercadillo).

Vigobodas - La Feria de los Novios
Vigobodas - La Feria de los Novios
sábado 06 noviembre
- al -
domingo 07 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(169) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 16 y domingo 17 de Noviembre se celebrará en el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, una nueva edición de Vigobodas - La Feria de los Novios, un salón dedicado exclusivamente al mundo nupcial que este año reunirá a más de cien expositores que presentarán durante estos dos días las novedades en servicios, ideas y productos nupciales.

El público que se acerque al salón, el mayor certamen de Galicia de este sector, podrá conocer de primera mano las ultimas tendencias en moda, floristería, restauración, invitaciones, joyería, viajes..., asistir a desfiles de moda y demostraciones de peluquería y disfrutar de actuaciones musicales en directo.

El salón de Vigobodas estará abierto en horario ininterrumpido el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

El precio de las entradas será de 5 euros por día (6 euros en el recinto de IFEVI). El bono de dos días tendrá un coste de 7 euros y sólo estará a la venta online hasta el día 15 de Noviembre.

El Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá la celebración de una nueva edición de Vigobodas - La Feria de los Novios. Al igual que en ediciones anteriores, el salón contará con la presencia de prestigiosas firmas relacionadas con el mundo nupcial en Galicia que presentarán una gran oferta de artículos y servicios especializados, con las últimas tendencias, propuestas y detalles para la organización de un enlace a medida.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?