1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Vigobodas - La Feria de los Novios

Vigobodas - La Feria de los Novios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vigobodas - La Feria de los Novios (vigo bodas, boda, novias, novio, novia, ceremonia, celebraciones, ceremonias, celebración, feira, feria, mercado, mercadillo).

Vigobodas - La Feria de los Novios
Vigobodas - La Feria de los Novios
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Ferial de Vigo, IFEVI

Av. do Aeroporto, 772

cómo llegar

Vigo(577)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 11 y domingo 12 de Noviembre se celebrará en el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, una nueva edición de Vigobodas - La Feria de los Novios, un salón dedicado exclusivamente al mundo nupcial que este año reunirá a más de cien expositores que presentarán durante estos dos días las novedades en servicios, ideas y productos nupciales.

El público que se acerque al salón, el mayor certamen de Galicia de este sector, podrá conocer de primera mano las ultimas tendencias en moda, floristería, restauración, invitaciones, joyería, viajes..., asistir a desfiles de moda, demostraciones de peluquería…

Vigobodas - La Feria de los Novios se podrá visitar ambos días de 11.00 a 20.00 horas.

El precio de las entradas será desde 6 euros por día.

Más información

https://vigobodas.com/

Tfno. Contacto: 648 876 139

Las entradas se podrán adquirir en: https://vigobodas.seetickets.com/event/vigobodas-2023/ifevi-instituto-ferial-de-vigo/2795011


El Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá la celebración de una nueva edición de Vigobodas - La Feria de los Novios. Al igual que en ediciones anteriores, el salón contará con la presencia de prestigiosas firmas relacionadas con el mundo nupcial en Galicia que presentarán una gran oferta de artículos y servicios especializados, con las últimas tendencias, propuestas y detalles para la organización de un enlace a medida.

Ediciones anteriores

2022 (Vigobodas - La Feria de los Novios)

El próximo sábado 12 y domingo 13 de Noviembre se celebrará en el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, una nueva edición de Vigobodas - La Feria de los Novios, un salón dedicado exclusivamente al mundo nupcial que este año reunirá a más de cien expositores que presentarán durante estos dos días las novedades en servicios, ideas y productos nupciales.

El público que se acerque al salón, el mayor certamen de Galicia de este sector, podrá conocer de primera mano las ultimas tendencias en moda, floristería, restauración, invitaciones, joyería, viajes..., asistir a desfiles de moda, demostraciones de peluquería...

El precio de las entradas será de 6 euros por día.

Leer menosmás
2019 (Vigobodas - La Feria de los Novios)

El próximo sábado 16 y domingo 17 de Noviembre se celebrará en el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, una nueva edición de Vigobodas - La Feria de los Novios, un salón dedicado exclusivamente al mundo nupcial que este año reunirá a más de cien expositores que presentarán durante estos dos días las novedades en servicios, ideas y productos nupciales.

El público que se acerque al salón, el mayor certamen de Galicia de este sector, podrá conocer de primera mano las ultimas tendencias en moda, floristería, restauración, invitaciones, joyería, viajes..., asistir a desfiles de moda y demostraciones de peluquería y disfrutar de actuaciones musicales en directo.

El salón de Vigobodas estará abierto en horario ininterrumpido el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

El precio de las entradas será de 5 euros por día (6 euros en el recinto de IFEVI). El bono de dos días tendrá un coste de 7 euros y sólo estará a la venta online hasta el día 15 de Noviembre.

Vigobodas - La Feria de los Novios Vigobodas - La Feria de los Novios
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?