1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo

VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo (carrera, running, atletismo, atleta, prueba, corriendo, corredor, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo
VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo que se celebrará el próximo sábado 17 de Junio a partir de las 20.00 horas en el barrio olívico de las Traviesas.

La distancia cuenta con un recorrido de 1200 metros, que corresponde a la categoría absoluta. Las demás categorías comenzarán a las 20.15 horas y deberán recorrer una distancia entre 200 y 800 metros, dependiendo del año de nacimiento.

El precio de la inscripción será de 8€ hasta el 31 de Mayo y de 10€ hasta el 13 de Junio.

Nueva edición de la Carreira Nocturna Correndo por Vigo que se celebrará en el barrio olívico de las Traviesas. Los participantes del evento podrán disfrutar de una carrera donde la distancia máxima a recorrer será de 1200 metros.

Ediciones anteriores

2019 (VII Carreira de los Valientes Nocturna Correndo por Vigo)

Programa 2019:
VII Carreira de los Valientes Nocturna Correndo por Vigo
que se celebrará el próximo sábado 8 de Junio a partir de las 22.00 horas en el barrio olívico de las Traviesas. Los participantes del evento podrán disfrutar de una carrera de 10 kilómetros de recorrido, con salida y meta en la avenida de la Florida.

Se podrá recorre también un circuito de 5 kilómetros, con inicio a las 22.00 horas, y los más pequeños y jóvenes (de 0 a 15 años) podrán además participar en diversas pruebas atléticas que comenzarán a disputarse a las 21.00 horas.

El precio de la inscripción para los niños/as será de 1 euro. Los participantes tanto del circuito de 5 Km. como de 10 Km. tendrán que abonar 10 euros entre el 1 y el 31 de Mayo y 14 euros desde el 1 al 3 de Junio.

Finalizada la carrera, los atletas podrán disfrutar de una cerveza y una porción de pizza. También podrán ducharse y disfrutar de las instalaciones del SPA de Mais que Auga.

VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo VIII Carreira Nocturna Correndo por Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?