EVENTO APLAZADO, FECHA POR CONFIRMAR

VII Exposición da Camelia e do Bonsai (2020) en Padrón

VII Exposición da Camelia e do Bonsai (2020) en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Exposición da Camelia e do Bonsai (2020) en Padrón (camelias, expofeira, feira, plantas, coleccion, planta, convento do carme, exposición, mostra, muestra).

VII Exposición da Camelia e do Bonsai (2020) en Padrón
VII Exposición da Camelia e do Bonsai (2020) en Padrón
sábado 28 marzo
- al -
domingo 29 marzo
Evento aplazado, fecha por confirmar

Programa 2020

Evento aplazado, fecha por confirmar

Esta edición de VII Exposición da Camelia e do Bonsai ha sido aplazada. La fecha definitiva está pendiente de confirmación.

VII Exposición da Camelia que se celebrará en el municipio de Padrón durante las jornadas del 28 y 29 de Marzo. Los asistentes a esta exposición, que tendrá lugar en el Convento do Carme y cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar a lo largo de estas dos jornadas de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista.

Viernes 28. a las 09.30 horas tendrá lugar la colocación de la flor, a las 10.00 horas se impartirá el curso de poda de frutales y a las 10.30 horas la charla-demostración de trabajos en bonsái. A las 13.00 horas se inaugurará la exposición de camelias y bonsáis.
A las 16.30 horas habrá una charla sobre orquídeas y a las 18.00 horas se entregarán los premios de la Camelia.
A las 18.15 horas se impartirá una charla sobre cactus y crasas y a las 19.15 horas se celebrará el ritual de belleza de la Camelia.

Sábado 29, a las 11.00 horas los presentes podrán disfrutar con el taller de adornos florales con elementos silvestres, a las 11.00 horas habrá una sesión de cuentacuentos para los más pequeños y a las 13.00 horas la formación Dani Barreiro & Friends ofrecerá un concierto.
A las 16.00 horas tendrá lugar un curso de ingertos y a las 17.00 horas la charla Padrón, origen del Camino de Santiago.


Paralelamente también se llevarán a cabo la exposición fotográfica Padrón, origen del Camino de Santiago.

Exposición da Camelia e do Bonsái que se celebrará en el municipio de Padrón. Los asistentes a esta exposición, que se llevará a cabo en el Convento do Carme, podrán disfrutar de una gran muestra floral donde esta flor tan típica de Galicia será, junto a los bonsáis, la gran protagonista.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?