1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis

IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis (fiesta, costilla, san clemente, gastronómica, caldas de reyes).

IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis
IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis
IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis
IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis
06
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 6 de Agosto, la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis, acogerá la celebración de la IX Festa do Costillar a Estaca.

La fiesta dará comienzo a partir de las 05.00 horas con el encendido del fuego para asar los costillares. A las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de Suso Vaamonde. A las 14.30 horas se llevará a cabo el sorteo de los lotes y dará comienzo la comida popular al lado de la Carballeira de la iglesia.

Por la tarde, a las 17.00 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar con los juegos populares, con las actuaciones del trío Blanca Doble y dúo Charada, y también con el resto de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la tarde. 

El precio de la comida será de 200 euros (medios lotes 10 personas) y de 400 euros (lote 20 personas).

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis, con una gran comida popular. Durante la jornada también habrá actuaciones musicales y diversos actos lúdicos.

Ediciones anteriores

2019 (VII Festa do Costillar a Estaca de San Clemente)

Programa 2019:
El próximo domingo 4 de Agosto, la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis, acogerá la celebración de la VII Festa do Costillar a Estaca.

La fiesta dará comienzo a partir de las 06.00 horas con el encendido del fuego para asar los costillares. A las 10.00 horas dará comienzo la Feira Tradicional y a las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de un grupo de gaitas de Caldas. A las 14.30 horas se llevará a cabo el sorteo de los lotes y dará comienzo la comida popular al lado de la Carballeira de la iglesia.

Por la tarde, a las 17.00 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar con las actuaciones del trío La Clave y el dúo Proxyma, que darán paso a diversas actividades que tendrán lugar a lo largo de la tarde.

El precio de la comida será de 20 euros (precio individual) y de 300 euros (lote 20 personas).

Las inscripciones se podrán realizar en A Taberna do Stop (636 032 800) hasta el martes 30 de Julio.

IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis IX Festa do Costillar a Estaca de San Clemente en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?