1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Trail Popular en Arteixo

X Trail Popular en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Trail Popular en Arteixo (running, marcha atlética, atletismo, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carrera, carreira, prueba de atletismo).

X Trail Popular en Arteixo
01
viernes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo miércoles 1 de Noviembre el municipio coruñés de Arteixo acogerá la celebración de una nueva edición del Trail Popular Concello de Arteixo, evento deportivo organizado por la A.D. Jarnachas.

Los participantes del trail podrán disfrutar de una prueba de atletismo cuya salida se efectuará desde la pista deportiva del campo de la fiesta, y que estará formada por dos recorridos a escoger, uno largo y otro corto de 28 y 15 kilómetros, respectivamente.

El pistoletazo de salida de la prueba para los participantes del recorrido largo será a las 09.00 horas de la mañana, mientras que los corredores de la ruta corta comenzarán la marcha a las 10.00 horas.

Paralelamente también se disputará una andaina de 12 kilómetros con salida a las 10.05 horas.

El precio de la inscripción será de 24 euros para la ruta larga, 22 euros para la ruta corta y de 12 euros para la andaina.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/id/2629

El municipio de Arteixo acogerá la celebración, organizado por la A.D. Jarnachas, de una nueva edición del Trail Popular Concello de Arteixo. Los participantes podrán disfrutar de una prueba de atletismo. La marcha estará formada por un recorrido corto y un recorrido largo. Paralelamente se celebrará una andaina.

Ediciones anteriores

2022 (IX Trail Popular)

El próximo domingo 30 de Octubre, el municipio coruñés de Arteixo acogerá la celebración de la novena edición del Trail Popular Concello de Arteixo, evento deportivo organizado por la A.D. Jarnachas.

Los participantes del trail podrán disfrutar de una prueba de atletismo cuya salida se efectuará desde el Campo de Golf de Larín, y que estará formada por dos recorridos a escoger, uno largo y otro corto de 33.200 y 18.300 metros, respectivamente.

El pistoletazo de salida de la prueba para los participantes del recorrido largo será a las 08.30 horas de la mañana, mientras que los corredores de la ruta corta comenzarán la marcha a las 10.00 horas.

Paralelamente también se disputará una andaina de 13 kilómetros con salida a las 10.05 horas.

El precio de la inscripción será de 22 euros para la ruta larga, 20 euros para la ruta corta y de 10 euros para la andaina.

X Trail Popular en Arteixo
Leer menosmás
2020 (VII Trail Popular)

Programa 2018:
El próximo domingo 11 de Noviembre, el municipio coruñés de Arteixo acogerá la celebración de la séptima edición del Trail Popular Concello de Arteixo, evento deportivo organizado por la A.D. Jarnachas.

Los participantes del trail podrán disfrutar de una prueba de atletismo cuya salida se efectuará desde el Pazo de Deportes de la villa, y que estará formada por dos recorridos a escoger, uno largo y otro corto de 28 y 18 kilómetros, respectivamente.

El pistoletazo de salida de la prueba para los participantes del recorrido largo será a las 09.30 de la mañana, mientras que los corredores de la ruta corta comenzarán la marcha a las 10.30 horas.

Paralelamente también se disputará una andaina de 15 kilómetros con salida a las 09.30 horas.

Al término de la prueba habrá degustación de pinchos para todos los participantes.

El precio de la inscripción será de 15 euros tanto para la ruta corta como para la larga, y de 8 euros para la andaina.

X Trail Popular en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?