1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Feira da Sidra en A Estrada

X Feira da Sidra en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Feira da Sidra en A Estrada (feria, gastronómica, feira, mercado, mercadillo, sidra).

X Feira da Sidra en A Estrada
X Feira da Sidra en A Estrada
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Praza Constitución, 1

cómo llegar

A Estrada(139)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 3 de Junio el municipio de A Estrada celebrará una nueva edición de la Feira da Sidra. Durante la jornada todos los asistentes podrán degustar sidras tanto naturales como ecológicas de distintos puntos de España así como de fuera del territorio nacional.

La feria se llevará a cabon en la praza do Concello y abrirá de 12.00 a 15.00 horas y desde la 19.00 horas hasta fin de existencias.

Paralelamente los presentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales de Galifunk, que actuará por la mañana, y de Xurxo Fernándes que ofrecerá una actuación a partir de las 20.00 horas.

El municipio de A Estrada celebrará una nueva edición de la Feira da Sidra. Durante la jornada todos los asistentes podrán degustar sidras tanto naturales como ecológicas de distintos puntos de España y de fuera del territorio nacional. La feria también contará con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Feira da Sidra)

Programa 2019:
El próximo sábado 8 de Junio el municipio de A Estrada celebrará una nueva edición de la Feira da Sidra. Durante la jornada todos los asistentes podrán degustar sidras tanto naturales como ecológicas de distintos puntos de España así como de Portugal, Francia, Alemania e Inglaterra.

La feria abrirá de 12.00 a 15.00 horas.

Paralelamente los presentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales de Os do Fondo da Barra, la formación Fanfarria Takicardia, que ofrecerá un concierto a las 19.00 horas, e Isidro Vidal, que también ofrecerá un concierto a las 20.30 horas.

A las 19.00 horas se entregará el Grolo de Ouro a una persona representativa del sector de la sidra y se llevará acabo la entrega del diploma conmemorativo a los lagadeiros participantes en la feria.

X Feira da Sidra en A Estrada X Feira da Sidra en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?