1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Vilagarcía Diversa e Orgullosa en Vilagarcía de Arousa

Vilagarcía Diversa e Orgullosa en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vilagarcía Diversa e Orgullosa en Vilagarcía de Arousa (villagarcía, lgtbiq+, orgullo, fiesta popular, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, villagarcia de arosa).

Vilagarcía Diversa e Orgullosa en Vilagarcía de Arousa
viernes 28 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Vilagarcía de Arousa acogerá una nueva edición del Vilagarcía Diversa e Orgullosa. El programa de visibilización del colectivo LGTBIQ+ se desarrollará entre el 28 de Junio y el 1 de Julio.

La jornada inaugural del miércoles 28 de Junio contará con la proyección de la película El amor es extraño de Ira Sachs, a las 21.00 horas en el Salón García.

Jueves 29, a las 21.00 horas en el Salón García, se proyectará Paris is burning, una película de 1990 dirigida por Jennie Levingston.

Viernes 30, a las 19.30 y 22.00 horas se proyectará 20.000 especies de abejas de Estibaliz Urresola.

Sábado 1 de JulioFlashtop Cabaret Itinerante ofrecerá un espectacular y vistoso pasacalles que recorrerá el centro de la ciudad a las 12.30 horas.
El evento "Vilagarcía Diversa e Orgullosa" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa entre el Viernes 28 de Junio y el Lunes 1 de Julio. Está clasificado dentro de las categorías Fiestas populares y Otros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?