1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Vimiansol – Programa Cultural en Vimianzo

Vimiansol – Programa Cultural en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vimiansol – Programa Cultural en Vimianzo (vimianzo al sol, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños).

Vimiansol – Programa Cultural en Vimianzo
lunes 08 julio
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Con el nombre de Vimiansol, el municipio de Vimianzo ha programado para estas fechas estivales una serie de actividades culturales para público de todas las edades que tendrán lugar durante los meses de Julio y Agosto.

La Praza do Concello será el el escenario para las funciones destinadas al público familiar, que se desarrollarán siempre a las 21.00 horas los días 8, 15, 22 y 29 de Julio y 5, 12, 19 y 26 de Agosto. Durante estas jornadas actuarán: Mago Teto, Artefeito, Sempre Arriba, Troupe Malabó, Producións Excéntricas, Cía Pede2, Circo no Ato y Su.Ma.

Por otro lado, los mayores de 16 años podrán disfrutar de las Noites no Castelo los días 14 y 25 de Julio y 11 y 25 de Agosto con artistas como Vicente Mohedano, Mariña Lestón, Sergio Pazos o la Muestra Teatral de la Federación Italiana de Teatro Amador.
El municipio de Vimianzo tiene programadas para estas fechas estivales una serie de actividades culturales para público de todas las edades. Dichas actividades abarcarán magia, circo, música y humor.

Ediciones anteriores

2020 (Vimiansol – Programa Cultural)
Con el nombre de Vimiansol, el municipio de Vimianzo ha programado para estas fechas estivales una serie de actividades culturales para público de todas las edades que tendrán lugar durante los meses de Julio y Agosto. Dichas actividades se llevarán a cabo en la Praza do Concello en horario nocturno y abarcarán proyecciones de cine, circo, magia y teatro.
Los actos tendrán lugar en las jornadas del 4, 11, 18 y 25 de Julio y 1, 7, 8, 9, 10, 15, 22 y 29 de Agosto y la entrada será gratuita previa reserva.

Las reservas se podrán realizar en la taquilla de la Casa da Cultura de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas
Vimiansol – Programa Cultural en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento