LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virgen de Fátima de Oleiros en Ribeira

Virgen de Fátima de Oleiros en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de Fátima de Oleiros en Ribeira (religiosa, misa, procesión, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, riveira).

La edición 2020 no se celebra Virgen de Fátima de Oleiros en Ribeira
La edición 2020 no se celebra Virgen de Fátima de Oleiros en Ribeira
sábado 10 octubre
- al -
martes 13 octubre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virgen de Fátima de Oleiros, este año no se celebrará.

Programa 2019

La parroquia de San Martín de Oleiros, en el municipio de Ribeira, celebrará la fiesta en honor a la Virgen de Fátima con actos religiosos en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales. Los festejos tendrán lugar desde el 10 al 13 de Octubre.

Jueves 10, a las 19.00 horas tendrá lugar la misa con rosario y cantada.

Viernes 11, a las 19.00 horas se celebrará la misa con rosario y cantada y al término comenzará el baile en el Centro Social con la cantante Mar.

Sábado 12, a las 20.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Noia que dará paso a la procesión de las velas hasta la capilla de la Milagrosa. Finalizados los actos, la citada coral ofrecerá un concierto.

Domingo 13, a las 19.00 horas tendrá lugar la misa de acción de gracias concelebrada por los ex-sacerdotes de la parroquia. A continuación, actuará el grupo A Misela en el Centro Social.
La parroquia de San Martín de Oleiros, en el municipio de Ribeira, celebrará la fiesta en honor a la Virgen de Fátima con actos religiosos en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?