1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen de la Concepción de San Cibrán de Donas en Gondomar

Virgen de la Concepción de San Cibrán de Donas en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de la Concepción de San Cibrán de Donas en Gondomar (virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Virgen de la Concepción de San Cibrán de Donas en Gondomar
07
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 7 de Mayo, en este día los vecinos de San Cibrán, perteneciente a la parroquia de Donas del municipio de Gondomar, comenzarán los festejos de su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Concepción, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por la banda de música Unión Musical Val Miñor.

Por la tarde la citada banda ofrecerá un concierto y para finalizar, gran actuación del grupo Ritmo.

Los vecinos del lugar de San Cibrán, perteneciente a la parroquia de Donas del municipio de Gondomar, festejarán su fiesta en honor a la Virgen de la Concepción. Los asistentes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos en honor a la Santa y deleitarse con la celebración de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virgen de la Concepción de San Cibrán de Donas)

Programa 2019:
Viernes 10 de Mayo, en este día los vecinos de San Cibrán, perteneciente a la parroquia de Donas del municipio de Gondomar, comenzarán los festejos de su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Concepción, con la celebración, entrada la noche, de una gran verbena amenizada por la orquesta Xacobeo y el trío Armonía.

Sábado 11, la jornada comenzará a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. La procesión estará acompañada durante su recorrido por la charanga Vaca K Pinta.
Por la noche, el grupo Aramio y el trío La Clave animarán al público asistente a la verbena.

Virgen de la Concepción de San Cibrán de Donas en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?