1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín

Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín (virxen, dores, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín
Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 2 de Septiembre, en esta jornada dará comienzo a partir de las 20.30 horas la novena en honor a la Santa.

Sábado 9, los asistentes al primer día de fiesta que se celebrará en honor a la Virgen de los Dolores en el lugar de Montouto, en la parroquia de Losón perteneciente al municipio de Lalín, podrán disfrutar a partir de las 20.30 horas con la tradicional procesión de las antorchas. Además se oficiará la santa misa solemne cantada por el Coro Nuestra Señora de O Corpiño.

Domingo 10, en este día habrá santas misas desde las 09.00 de la mañana y a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Nuestra Señora de O Corpiño. Terminado el acto, los presentes podrán disfrutar de la actuación de la charanga Os Kokakolas.

Durante ambas jornadas habrá carpa y servicio de pulpeiro.

Los vecinos de Montouto, en la parroquia de Losón perteneciente al municipio de Lalín, celebrarán su festividad en honor a la Virgen de los Dolores, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2022 (Virgen de los Dolores de Montouto)

Sábado 3 de Septiembre, en esta jornada dará comienzo a partir de las 20.30 horas la novena en honor a la Santa.

Sábado 10, los asistentes al primer día de fiesta que se celebrará en honor a la Virgen de los Dolores en el lugar de Montouto, en la parroquia de Losón perteneciente al municipio de Lalín, podrán disfrutar a partir de las 20.30 horas con la tradicional procesión de las antorchas. Además se oficiará la santa misa solemne cantada por el Coro Nuestra Señora de O Corpiño y los asistentes podrán disfrutar con la actuación de Manolo Lalín.

Domingo 11, en este día habrá santas misas desde las 09.00 de la mañana y a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Nuestra Señora de O Corpiño. Terminado el acto, los presentes podrán disfrutar de la actuación de la Banda de Música Artística de Merza.

Durante ambas jornadas habrá carpa y servicio de pulpeiro.

Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín
Leer menosmás
2020 (Virgen de los Dolores )

Programa 2015:
Sábado 5 de Septiembre, en esta jornada dará comienzo a partir de las 20.30 horas la novena en honor a la Santa.

Sábado 12, los asistentes al primer día de fiesta que se celebrará en honor a la Virgen de los Dolores en el lugar de Montouto, en la parroquia de Losón perteneciente al municipio de Lalín, podrán disfrutar a partir de las 20.30 horas con la tradicional procesión de las antorchas.

Domingo 13, en este día habrá santas misas desde las 09.00 de la mañana y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Rociero Virgen del Rocio. Terminado el acto, los presentes podrán disfrutar de una agradable comida popular amenizada por la formación Mariachideza.
Habrá pulpo y carne al caldero para degustar.

Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín Virgen de los Dolores de Montouto en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?