1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen del Carmen de Baltar en Sanxenxo

Virgen del Carmen de Baltar en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen del Carmen de Baltar en Sanxenxo (carme, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sangenjo).

Virgen del Carmen de Baltar en Sanxenxo
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El lugar de Baltar, en el término municipal de Sanxenxo celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Domingo 16 de Julio,
comenzará el día con salva de bombas anunciando el comienzo de las fiestas y pasacalles con Os Gatiños. A las 13.00 horas el dúo Raúl y Cía animará la sesión vermú.
A las 19.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa con la Coral Santa María de  Adina de Porto-Novo, seguida de la procesión. A continuación la Banda Cultural de Barro ofrecerá un concierto y llegada la noche la orquesta Ocaband y el trío Rever animarán la verbena.

Más información

http://www.sanxenxo.es
Tfno. Concello: 986 720 075

El lugar de Baltar, en el término municipal de Sanxenxo celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con la celebración religiosa seguida de la tradicional procesión. Por la noche tendrá lugar una gran verbena con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen del Carmen)

Viernes 15 de Julio, comenzará el día con salva de bombas anunciando el comienzo de las fiestas; a las 19:00 horas los más pequeños podrán disfrutar con hinchables, juegos y cucañas y animación a cargo de personajes de Disney.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de Disco Móvil Máster.

Sábado 16, por la mañana salva de bombas seguida de pasacalles y por la tarde a las 18:00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen seguida de la procesión y tirada de fuegos. A partir de las 22:30 horas dará comienzo la verbena a cargo de las orquestas Quinta Avenida y Arena.

Virgen del Carmen de Baltar en Sanxenxo Virgen del Carmen de Baltar en Sanxenxo Virgen del Carmen de Baltar en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?