1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño

Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño (virxen, carme, virxe, religiosa, misa, procesión, salvatierra de miño).

Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño
Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño
Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, los vecinos de la parroquia de Fiolledo, del municipio de Salvaterra do Miño, iniciarán las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con la celebración del Concurso Tik Tok Just Dance a las 20.00 horas, con la animación a cargo de Cóxegas. A continuación dará comienzo la verbena con el Trío Alegría y el dúo Estelar.

Sábado 15, a las 13.00 horas tendrá lugar la tirada de fuegos y por la noche la verbena correrá a cargo de la orquesta Triunfo y el trío Nevada.

Domingo 16, comienza el día de fiesta con pasacalles con la charanga Imperiais y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, cantada por la Coral O Son dos Cantares de Tameiga, seguida de la tradicional procesión, que irá acompañada de la citada charanga.
Por la noche tendrá lugar la verbena de fin de fiestas a cargo del dúo Ángel América y el trío Nostalgia.

La festividad de la Virgen del Carmen en la parroquia de Fiolledo se celebra en Julio. Los vecinos de la parroquia y los visitantes podrán asistir a los actos religiosos y a las actividades lúdicas y musicales programadas con motivo de dicha festividad.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen del Carmen)

Programa 2015:
Sábado 18 de Julio, los vecinos de la parroquia de Fiolledo, del municipio de Salvaterra do Miño, iniciarán las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con una gran tirada de fuegos. Por la noche, gran verbena amenizada por las espectaculares orquestas Magos de España y Paraíso.

Domingo 19, comienza el día de fiesta con pasacalles y a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la tradicional procesión, que irá acompañada de un grupo de gaitas. Por la noche tendrá lugar la verbena de fin de fiestas a cargo del grupo Iris y el trío La Clave.

Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño Virgen del Carmen de Fiolledo en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?