1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Ascensión de Camba en Rodeiro

Virxe da Ascensión de Camba en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Ascensión de Camba en Rodeiro (virgen, virxe, río, xuntanza, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Ascensión de Camba en Rodeiro
07
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 7 de Mayo los vecinos de la parroquia de Camba, en el municipio de Rodeiro, celebrarán la llegada de la fiesta en honor a la Virxe da Ascensión. A las 11.00 horas tendrá lugar la misa en Río, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en Camba. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú amenizada por el dúo Punto Zero. A las 14.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran comida popular.

Por la tarde, el dúo Punto Zero actuará para los presentes y los más pequeños podrán disfrutar con hinchables gratis.

Los vecinos de la parroquia de Camba, en el municipio de Rodeiro, celebrarán la llegada de la fiesta en honor a la Virxe da Ascensión. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Ascensión de Río )

Programa 2019:
Sábado 25 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Río, en el municipio de Rodeiro, comenzarán en esta jornada la fiesta en honor a la Virxe da Ascensión con una gran verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y el dúo Pachi e Montse.

Domingo 26, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de Pachi e Montse.

Virxe da Ascensión de Camba en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento