1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Asunción en Beariz

Virxe da Asunción en Beariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Asunción en Beariz (Virgen, virxen, o quince).

Virxe da Asunción en Beariz
Virxe da Asunción en Beariz
jueves 13 agosto
- al -
sábado 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Beariz(4) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Beariz celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de Agosto su fiesta en honor a la Virxe da Asunción, también conocida como fiesta parroquial de " O Quince".

Martes 13 de Agosto, a las 22.00 horas procesión y rosario de las antorchas y a su término habrá chocolatada. Para finalizar la jornada, pasacalles a cargo de la charanga CLK.

Miércoles 14, comienza la jornada a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne cantada por el Coro de Cerdedo, seguida del pasacalles a cargo de la charanga Castrovello. La orquesta Palladium y la discoteca móvil Space serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena, y para finalizar a medianoche, folión.

Jueves 15, la última jornada festiva comenzará con la misa solemne a las 12.30 horas, seguida de la procesión amenizada por la Banda de Música Muimenta y la charanga Castrovello. A las 14.30 horas, comida popular. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, actuación de la Banda de Música de Muimenta y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Gran Parada y discoteca móvil Space.

El municipio de Beariz celebrará su fiesta en honor a la Virgen de la Asunción. Los asistentes a esta fiesta, también conocida como fiesta parroquial de "O Quince", podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Beariz?