1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Asunción de Monterredondo en Padrenda

Virxe da Asunción de Monterredondo en Padrenda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Asunción de Monterredondo en Padrenda (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Virxe da Asunción de Monterredondo en Padrenda
lunes 12 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Progama 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, comienzan las fiestas de la Virxe da Asunción de Monter redondo con una gran verbena con Dolce Vita.

Domingo 13, a las 18.00 horas habrá juegos infantiles con una hora de hinchables gratis y merienda para los niños. Finalizará la fiestas con una gran chocolatada.

Martes 15, en este jornada la charanga Nova de Trives animará el pasacalles y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne acompañada por el grupo Xermolara.
En este día, además, se llevará a cabo una gran churrascada para vecinos y colaboradores y el trío Talismán animará la verbena fin de fiesta.


La parroquia de San Juan de Monterredondo, en Padrenda, celebrará sus fiestas en honor a Virxe da Asunción, con la oración de misas durante la mañana y gran verbena que se prolongará durante toda la noche.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe da Asunción)

Progama 2013:
Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne en honor a la virgen, acompañada por el grupo Xermolara. Al finalizar los actos religiosos, gran churrascada amenizada por el grupo Amazonas, que será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Viernes 16, por la tarde tendrán lugar Juegos Populares para todas las edades. Por la noche, para los más fiesteros, habrá una discoteca móvil que actuará hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 17, a las 13.15 horas, misa solemne en honor a la Virgen de la Asunción. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Costa Dorada, que será la encargada de ponerle el broche final a estas fiestas. Durante toda la jornada, habrá sorpresas para todos los asistentes.

Virxe da Asunción de Monterredondo en Padrenda Virxe da Asunción de Monterredondo en Padrenda Virxe da Asunción de Monterredondo en Padrenda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrenda?