Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto (2024) en Laxe

Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto (2024) en Laxe. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto (2024) en Laxe (inmaculada concepción, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, virgen).

Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto (2024) en Laxe
Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto (2024) en Laxe
viernes 12 julio
- al -
domingo 14 julio

LOCALIDAD:

Laxe(59) cómo llegar

Programa 2024

Viernes 12 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe da Concepción y el Santísimo Sacramento en la parroquia de Soesto, en el municipio de Laxe, a partir de las 21.00 horas con una gran sardiñada. Al finalizar tendrá lugar la verbena a cargo del dúo Arco Iris disco móvil Impacto.

Sábado 13, el segundo día de fiesta comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Inmaculada Concepción, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Charada.
A las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Metrópolis y disco móvil Atempo con DJ Iamis.

Domingo 14, los asistentes a esta última jornada de fiesta podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida del pasacalles a cargo de los Enxebres de Cesullas. Para poner el broche final, sesión vermú a cargo del dúo D´Festa.

La parroquia de Soesto, en el municipio de Laxe, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Concepción y al Santísimo Sacramento. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar de los actos religiosos y con las actuaciones musicales de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto)

Viernes 7 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe da Concepción y el Santísimo Sacramento en la parroquia de Soesto, en el municipio de Laxe, a partir de las 21.00 horas con una gran sardiñada. Al finalizar tendrá lugar la verbena a cargo del trío Extra y disco móvil Impacto con David Bermúdez.

Sábado 8, el segundo día de fiesta comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Inmaculada Concepción, seguida de la sesión vermú y verbena a cargo de la orquesta Principal.

Domingo 9, los asistentes a esta última jornada de fiesta podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida del pasacalles a cargo de los Farrapos de Cesullas. Para poner el broche final, sesión vermú a cargo del dúo Sorpresa.

Leer menosmás
2019 (Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto)

Programa 2019:
Viernes 12 de Julio, la jornada festiva en honor a la Virxe da Concepción y el Santísimo Sacramento que se celebrará en la parroquia de Soesto, en el municipio de Laxe, comenzará a las 21.00 horas con una gran sardiñada donde también se podrá disfrutar de la música de los tríos Xtra y Óbice Capital.

Sábado 13, el segundo día de fiesta comenzará las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa y la posterior sesión vermú amenizada por el trío Xtra.
A las 23.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Combo Dominicano y la discoteca móvil Impacto.

Domingo 14, la última jornada festiva dará inicio con el pasacalles de una charanga. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Terminado el acto, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por una charanga y el Dúo Diamante.

Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto (2024) en Laxe Virxe da Concepción e Santísimo Sacramento de Soesto (2024) en Laxe
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laxe?