LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe da Guía en A Guarda

Virxe da Guía en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Guía en A Guarda (virgen, religiosa, misa, procesión, la guardia).

La edición 2020 no se celebra Virxe da Guía en A Guarda
La edición 2020 no se celebra Virxe da Guía en A Guarda
viernes 04 septiembre
- al -
domingo 06 septiembre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe da Guía, este año no se celebrará.

Programa 2019

Miércoles 28 de Agosto, comienza la jornada de fiesta en honor la Virgen de la Guía con la tirada de bombas anunciando el comienzo de las fiestas. A las 19.30 horas se celebrará la novena y a continuación misa.

Domingo 1 de Septiembre, en esta jornada se celebrará la Carreira Pedestre Popular, en todas la categorías con las distancias y recorridos de costumbre.

Viernes 6, a las 22.00 horas dará comienzo el Serán da Guía con la participación de grupos de los alrededores y a partir de las 1.00 horas, Noite Xoven con las actuaciones de los Djs Gabri Alonso, Adrián Mesu y We Are Partners.

Sábado 7, a las 11.00 horas habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas A Boalleira. A las 17.00 horas, tarde infantil y a partir de las 22.30 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de los grupos Club Naval y Banda de Nash.

Domingo 8, a las las 10.00 horas, salva de bombas y a las 11.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial, seguida de la tradicional procesión. A las 17:30 horas se podrá disfrutar con la tradicional puja de productos y continuación tendrá lugar la tradicional tirada de fuegos de artificio.

El barrio de Ribadavila, municipio de A Guarda, celebrará durante varias jornadas del mes de Septiembre su fiesta en honor a la Virgen de la Guía. Los asistentes a estos días de fiesta podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales y participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?