1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Guia de Atios en O Porriño

Virxe da Guia de Atios en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Guia de Atios en O Porriño (virgen, fiesta patronal virgen guia, guia, san roque, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Virxe da Guia de Atios en O Porriño
Virxe da Guia de Atios en O Porriño
miércoles 14 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 14 y 15 de Agosto la parroquia de Atios, en el municipio de O Porrriño, celebrará su fiesta patronal en honor a la Virxe da Guia.

Lunes 14,  comienza la celebración de la fiestas de Atios en honor a la Virxe da Guia con la tirada de fuegos a las 13.30 horas. Por la noche se celebrarán los conciertos de los grupos PinkPorris, Freesh Boy & Brokktt y Pexe.

Martes 15, a las 9.30 horas habrá pascalles por las calles de la villa, y a las 11.00 horas saldrá la procesión desde la iglesia de Santa Eulalia de Atios, acompañada por la Banda de Música Cultural de Arcade y la Asociación Cultural Os Penediños de Atios. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne.
Por la tarde a las 20.00 horas, subida de la procesión desde la capilla hasta la iglesia.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo de Dj Kola y la orquesta Furia Joven.


La parroquia de Atios, en el municipio de O Porrriño, celebrará su fiesta patronal en honor a la Virxe da Guia. Los asistentes a las jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Guia de Atios)

Desde el día 10 al 15 de Agosto la parroquia de Atios, en el municipio de O Porrriño, celebrará su fiesta patronal en honor a la Virxe da Guia.

Sábado 10, a las 23.00 horas comenzará el Guía Music Fest.

Domingo 11, en esta jornada se celebrará la Festa Infantil.

Lunes 12, a partir de las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar con el Festival de Playbacks que dará paso a la sardiñada popular.

Martes 13, por la noche la verbena estará a cargo de las orquestas Cinema y Anaconda.

Miércoles 14, a las 13.30 horas habrá una gran tirada de fuegos.
Las orquestas Metrópolis y América de Vigo pondrá música a la verbena.

Jueves 15, a las 11.00 horas saldrá la procesión desde la iglesia hasta la capilla da Guía, acompañada por la Banda de Música y la formación Os Penediños de Atios. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Polifónica de Atios.

A las 20.00 horas tendrá lugar la procesión de regreso desde la capilla hasta el templo parroquial que dará paso al concierto del famoso grupo Camela, el grupo Alkar y Javi Mota.

Virxe da Guia de Atios en O Porriño Virxe da Guia de Atios en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?