1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Lanzada de Campaña en Valga

Virxe da Lanzada de Campaña en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Lanzada de Campaña en Valga (virgen, virxen, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe da Lanzada de Campaña en Valga
16
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Campaña, en el municipio de Valga, celebrarán el sábado 16 de Septiembre la fiesta en honor a la Virxe da Lanzada. Los festejos comenzarán por la mañana con la tirada de fuegos y la salida del pasacalles de la charanga A Cabeza Non Para de Arcade. A las 12.30 horas saldrá la procesión desde la Iglesia hasta el cruciero donde se oficiará la misa solemne, dando paso a la puja de ramos.
A las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo el grupo Arena y Nueva Era.

Los vecinos de la parroquia de Campaña, en el municipio de Valga, celebrarán un año más la fiesta en honor a la Virxe da Lanzada. Los festejos comprenderán variadas actuaciones musicales y oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Lanzada de Campaña)

Los vecinos de la parroquia de Campaña, en el municipio de Valga, celebrarán el viernes 11 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe da Lanzada. Los festejos comenzarán con la tirada de fuegos y la salida del pasacalles de la charanga Noroeste. La sesión vermú del día estará a cargo de la citada charanga.
A partir de las 22.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y desde las 22.30 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Solara y el grupo Unión y Fuerza.
Habrá, además, chocolate con rosca para degustar.

Virxe da Lanzada de Campaña en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?