Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño

Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño (virgen, virxe, milagros, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño
Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño
Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño
Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño
Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño
Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño
viernes 03 mayo
- al -
domingo 05 mayo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Mayo, comienza la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Milagrosa el lugar de O Hospital, perteneciente al municipio de Tomiño, con la celebración de la Festa da Xuventude con los DJs Diego Wass y Dj Kola.

Sábado 6, a las 9.00 horas tendrá lugar la salida del pasacalles a cargo de Treboada Virxe da Milagrosa. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, gran verbena amenizada por Pontevedra y La Fórmula.

Domingo 7, a las 11.00 horas realizará su entrada la Charanga SDK. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con coros a cargo del grupo Salomón Ensemble con procesión y se llevará a cabo la entrega de rosas a las madres. A las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú con pujas, pulpeiro y música.

A las 17.00 horas habrá hinchables y animación de magia a cargo del mago Aturuxo y gran verbena a cargo de la orquesta Kubo. A las 23.00 horas, para poner el broche final, sorteo de las rifas.

Además los tres días de fiesta habrá carpa, atracciones, food truck...

Los vecinos de O Hospital, en el municipio de Tomiño, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Milagrosa. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos en honor a la Santa y deleitarse con variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Milagrosa de Hospital)

Programa 2019:
Viernes 3 de Mayo, comienza la fiesta religiosa en honor a la Virxe da Milagrosa el lugar de O Hospital, perteneciente al municipio de Tomiño, con la celebración a partir de las 22.00 horas de la Festa da Xuventude con los DJs Diego Wass, Ne y Beto Morgado.

Sábado 4, a partir de las 22.00 horas tendrá lugar la verbena con las orquestas Tango y Saudade.

Domingo 5, a las 11.30 horas realizará su entrada la Banda de Música de Goian. A las 12.00 horas se oficiará la misa con procesión y se llevará a cabo la entrega de flores a las madres. A las 13.30 horas dará inicio la sesión vermú con subasta, pulpeiro y la banda de música.

A las 17.00 horas habrá hinchables y a las 19.00 horas una master class de zumba, y desde las 22.00 horas el grupo Assia animará la verbena.

Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño Virxe da Milagrosa de Hospital (2024) en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?