1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Milagrosa en Quilmas e Curra en Carnota

Virxe da Milagrosa en Quilmas e Curra en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Milagrosa en Quilmas e Curra en Carnota (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Virxe da Milagrosa en Quilmas e Curra en Carnota
Virxe da Milagrosa en Quilmas e Curra en Carnota
viernes 16 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 16 de Agosto, comienzan las jornadas culturales en Quilmas las 20.30 horas con la actuación en la Porta das Cortes de la Agrupación Musical Chan das Lamas, Pandereteiras da Portela Vella y Pandereteiras do Chan das Lamas. Al finalizar habrá picoteo y cantereiras.

Jueves 17, a partir de las 17.30 horas en la Praza de Quilmas tendrá lugar la actuación del grupo cubano Los D'Orlando .

Viernes 18, a las 21.00 horas se celebrará una gran sardinada popular y a las 23.00 horas, verbena con el grupo Alborada y discomóvil Fabrik.

Sábado 19, a las 10.00 horas habrá alborada con el grupo Faltriquera y a las 12.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a la virgen, dando paso a la sesión vermú con Chiña y el dúo Rumbo Norte. Los asistentes podrán degustar callos.
Por la tarde a las 17.00 horas, juegos infantil y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del dúo Rumbo Norte, discomóvil Fabrik y Ruth Gundín.


Festividad religiosas en honor a la Virgen de la Milagrosa que se celebrar en Quilmas y Curra, en el municipio de Carnota. Durante los días de fiestas se celebrarán actos religiosos en honor la virgen y habrá actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?